15.7.08

Cansada ya de soñar, de sentir algo por una persona y qe esa, no sienta lo mismo por una.
Cansada de esperar, de pensar qe todo esto se va a solucionar, cuando en verdad, no es así qe todo va a quedar así, mal como esta, separados.
El por su lado, olvidándolo todo, lo qe hizo, lo qe dijo, lo qe vivió, lo qe pensó, y los sentimientos qe causo en ella.
Y ella, sufriendo por amor, sin saber qe hacer, llorando por los rincones, pensando qe ha perdido al amor de su vida y no lo puede recuperar, intentando pensar en otra cosa y no poder, buscar a otro y no lograrlo ya qe ella piensa qe el es el único, el amor de su vida lo único qe desea ,lo único qe quiere, y qe según ella, necesita. Dudando si en verdad, alguna vez el sintió algo por ella, porque una vez pasó, el la engaño diciéndole mentiras y ella como toda enamorada confió en su palabra y siguió adelante.
El, lo confesó. Dijo qe le mintió, ella sin saber qe hacer le preguntaba porque lo había hecho ya qe ella sentía lo qe el había fingido todo ese tiempo.
El sin dar una respuesta válida a la situación dio soluciones inmaduras, qe en realidad, no eran soluciones, sino una forma de terminar con el problema.
Ella, derramando lagrimas por sus ojos, sintiendo un vacio en el corazón incurable, a pesar del engaño no quería tomar ninguna de sus “soluciones”, ella decidió seguir hablándole, con sus lagrimas corriendo por sus mejillas, perdonando cualquier herida qe el podía llegar a causarle. Al pasar los días, el preguntaba como ella había hecho para perdonarlo, seguir hablándole como si nada, ella no respondió, pero si pensó, qe lo qe había hecho había sido todo POR AMOR. Por qe de verdad sentía algo indescriptible por ese chico.
Siguieron hablando, ella con desconfianza, pero con amor.
Uno de esos días, el al repetir esa palabra, la cual en un pasado había fingido sentir, le dijo a ella te amo.
Ella sorprendida, sin saber qe decir, y con la desconfianza qe le había quedado le pregunta “de verdad?” y el sin dudarlo contesta qe sí. Ella verdaderamente estaba feliz, pero con dudas, dudas de saber si era cierto, si esta vez sentía AMOR por ella, y si, así fue.
Esta historia tuvo miles de peleas, siempre sin concretar nada, siempre fueron “amigos”
Hablaban por teléfono, chateaban. Cada uno decía lo qe sentía, como una historia de amor.
también tuvo miles de problemas, de peleas, de celos, de discusiones, de separaciones, pero todo solucionado por el amor mutuo qe se tenían.
Un día, sin razón, ellos dejan de hablar, por decisión de el. Cada uno por su lado.
Ella de nuevo con su duda, con la duda de si el la amó o la ama de verdad.
Intentando todo, para solucionar los problemas sin lograr nada, ella con sus lágrimas
Derramadas por dolor, concurre a sus amigas, que, sin embargo, no podían hacer nada solo consolarla, aunque fuese un consuelo inútil. Hasta el día de hoy ella sigue derramando esas lágrimas por amor, por ese chico qe ella cree perfecto hasta encontrar la solución del problema y terminar con un final feliz su historia de amor.

Ella con sus ilusiones, de poder arreglarlo todo, no puede, hace lo posible y no lo logra, sin nada qe hacer intenta olvidarlo, tampoco lo logra, decide dar un paso al costado y no interferir en la vida de nadie más. Ella, enterándose de qe el amor de su vida está con otra, no sabe qué hacer, piensa qe ella no le dio lo necesario a el para qe se quedará con ella y los dos poder ser felices juntos.
Su corazón se rompe en pedazos.
Su alma se queda vacía.
Su cabeza piensa si el amor existe de verdad, o si es solo un sentimiento qe en general se hizo para sufrir.
Todo sabemos, qe el amor casi siempre es un sentimiento satisfactorio y más si una persona lo siente por otra y están juntos, pero es un sentimiento qe también está hecho para hacer sufrir a las personas, está hecho para lastimar.
A pesar de todo, ella siempre, va a creer qe EL, fue el amor de su vida SIEMPRE, nunca lo va a olvidar.
Ella solo quiere agradecerle a el, por lo feliz qe la hizo en ese momento tan maravilloso qe juntos pasaron, simplemente ella LO AMA.