9.1.09

Tengo millas de vuelo para ir a pluton,tengo un club de fans en la luna, una casa gigante que veo desde un avion y en los ojos de algunos fortuna.Un ejercito de alcahuetes,un conflicto con bush,una suite en waldorf, y mas autos que amigos.Tengo ganas de no tener ganas,tengo un par de mascotas,que no saben quien soy.Y entre tanto que tengo,no encuentro razon suficiente pa' olvidarme de ti.De tu mano pequeña diciendome adios esa tarde de lluvia en san juan,de los besos que llevo conmigo,que son solo tuyos y nunca te di, por andar ocupado en el cielo me olvide que en el suelo se vive mejor. Mi boricuo,mi indio(?),mi amor..Mi asignatura pendiente.Tengo tres oficinas y un piso en new york tengo tanto que no tengo nada,tengo varias razones para tener razón,de que no hay peor razon que el olvido.Tengo intacto a la niña que fui,tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a un sitio perdido.Tengo ganas de no tener ganas de comprarme un boleto de regreso al ayer,Y entre tanto que tengo no encuentro razon suficiente pa' olvidarme de ti. ♪