24.1.09

Te nombraba cada dos segundos de mi vida, daba mi vida por ti, significabas todo pero me di cuenta que al final no eras para mi y te tuve que dejar ir porque no podia mas. Estaba en un mundo que no pertenecia, lleno de mierda, basura y sin aire pero cuando me alejé ...aunque paresca mentira... estoy mas feliz sin el, por primera vez se que es la felizidad junto con mis amigas, me siento tan tan libre y muy comoda cn este mundo tan hermoso. Te miro y me arrepiento de haber estado contigo.Ya no se quien eres, y ni me importa como sos ahora y ni con quien estes, ahora logro mirar tu nombre sin recordate y estoy orgurllosa por haber logrado, por haber luchado nunca creí lograrlo. nunca puedes ir feliz por la vida hasta qe dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste ,tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma qe cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren.