12.1.09

Nene la verdad qe cuando te fuiste mi corazon qedo desecho me qede mui triste pero paso el tiempo & yo te pude olvidar & el dolor de mi alma al fin se pudo sanar ahora me doi cuenta qe no te necesito , Gracias a mis amigos no te extraño ni un poqito ,No hace falta qe me abrazes & me llenes de besitos porque ahora esta libre & feliz mi corazoncito .Viste paso el tiempo & se dan vueltas las cosas yo ya no te extraño vos sos el cargoso & ai algo qe es verdad & qe vos ya lo sabes te conoci siendo un nene & te deje hecho un hombre & aunque me qieras dar celos a mi no me importa .Siempre sere tu amor no me bajo de mi soga, acordate de esa hoja qe me escribiste vos, en donde decia qe tu amor soi yo. Ya no sos mi vida , ya no sos mi amor ya no sos el dulce niño de mi corazon, Hoy me asombra saber qe ayer me dolio ganar este juego qe perdistes vos.Qe seas Feliz si tenes un nuevo amor, no te guardo rencor Te deceo lo mejor.& a esa chiqilina seria entendible qe con tal de olvidarme le pidas cosas imposibles, qe te bese en el lugar donde no lo hice yo o te haga llorar en la cama haciendote el amor , podes pedirle tal vez qe te enseñe a sentir ,qe te diga cerra los ojos & de amor te haga morir , qe te abraze por la espalda acariciandote el pelo o cuando este dentro tuyo te haga sentir el cielo, es imposible qe olvides esos momentos de pasion si todo lo qe haces con ella a vos te lo enseñe yo ,Por eso Nunca màs salgo de tu corazon porque yo marqe tu vida & esa marca vive en vos .Ahora qe nos alejamos cada cual por su camino, es imposible volver porque ese fue nuestro destino & se qe es imposible tambien lo qe pido seguir como si no existiera todo lo qe hemos vivido.